Hidratante ocular nocturno con Vitamina A y sin conservantes. 250 U.I. de Retinol Palmitato (Vitamina A)
Lágrima artificial que reduce y alivia los síntomas oculares de la alergia 0.5 mg/mL de Hialuronato de Sodio y 20 mg/mL de Ectoína
Mayor hidratación y permanencia para el ojo seco y en tratamientos post-operatorios. 2 mg/ml de Hialuronato de Sodio
Lágrima artificial con doble humectación: Ácido Hialurónico e hidroxietilcelulosa para la sequedad ocular leve.
Lágrima artificial sin conservantes con ácido hialurónico 0.10 % y extracto fluido de las gotas oculares Blueberry (Vaccinium myrtillus), con acción refrescante, lubricante y rehidratante.
Gotas oftálmicas con base líquida y textura viscosa de doble humectación que alivian los síntomas de la sequedad ocular moderada-severa.
Alivio de los sintomas de la sequedad ocular. Gotas oculares de elección en Ortoqueratología. Ojo seco post-cirugía refractiva
Solución viscosa con dexpantenol. Indicado para mejorar la hidratación de la superficie ocular y mantener unos ojos saludables y protegidos.
Lágrima artificial hipotónica y viscoelástica con ácido hialurónico sin conservantes. ANTES 12.00 €
Gotas lubricantes que alivian de forma prolongada los síntomas de la sequedad ocular.