Fabricantes

Información

ACUAISS DUAL GEL (20x0.35 ml) Ver más grande

ACUAISS DUAL GEL (20x0.35 ml)

Nuevo

Gotas oftálmicas con base líquida y textura viscosa que alivian los síntomas de la sequedad ocular moderada-severa.

Más detalles

12,00 € impuestos incl.

Más información

ACUAISS DUAL GEL (20x0.35 ml)

  • Acuaiss Dual Gel es una lágrima con textura tipo gel que proporciona una hidratación ocular intensa y persistente. Contiene dos agentes humectantes de efecto dual en elevada concentración: ácido hialurónico al 0,30% e hidroxietilcelulosa al 0,10%.

    ● El ácido hialurónico, sustancia presente de manera natural en el ojo, es capaz de retener hasta 6.000 veces su peso en agua. Esto le confiere extraordinarias propiedades humectantes. La alta concentración de ácido hialurónico en Acuaiss Dual Gel hace que se cree una película hidratante intensiva, calmante y de larga duración.

    ● La hidroxietilcelulosa es un espesante de origen vegetal con gran poder viscosizante y bioadhesivo. Su presencia en la fórmula contribuye a aumentar la viscosidad de las gotas y a prolongar su tiempo de permanencia en el ojo.

Entre el ácido hialurónico y la hidroxietilcelulosa existe una sinergia muy especial. La hidroxietilcelulosa actúa como una barrera protectora sobre la superficie ocular, que permite al ácido hialurónico intensificar su acción humectante y además aporta estabilidad a la fórmula.

Acuaiss Dual Gel ofrece las siguientes ventajas:

  • ● Hidrata los ojos de forma intensa y duradera, restaurando el equilibrio de la lágrima
  • ● Se puede usar de día y de noche porque no produce visión borrosa
  • ● Permanece más tiempo en el ojo que una lágrima convencional
  • ● Contribuye a hacer más cómodo el porte de las lentes
  • ● Es fácil de aplicar y de efecto inmediato
  • ● Está disponible con y sin conservantes

Indicaciones

- Personas con sequedad ocular moderada-severa.

Estas gotas oftálmicas alivian de manera rápida y duradera los síntomas agudos y persistentes de sequedad ocular moderada a severa como el picor de ojos, la sensación de ojo seco, cansado o irritado, la sensación de cuerpo extraño y los ojos excesivamente llorosos entre otros.

Estas molestias se pueden deber a múltiples factores, como el uso prolongado de móviles, ordenadores o tabletas, la estancia en ambientes muy secos, la exposición prolongada al viento y la contaminación y ciertos desajustes hormonales, como la menopausia. También es recomendable el uso de estas gotas para aliviar los síntomas cuando se usan ciertos medicamentos que tienen como efecto secundario la sequedad ocular.

- Usuarios de lentes de contacto

Acuaiss Dual Gel hace más cómodo el porte de las lentes de contacto y facilita su manipulación. Se pueden utilizar incluso con las lentes puestas.

- Personas que sufren lagoftalmos

Se trata de personas que no cierran los ojos completamente al dormir. En este caso es muy recomendable aplicar las gotas por la noche antes de acostarse y por la mañana al despertar.

- Usuarios de lentes Orto-K, empleadas para reducir la miopía, que se utilizan mientras duermes

En este caso es conveniente aplicar unas gotas (en el formato monodosis sin conservantes) sobre la lente cuando se va a usar y así tener el ojo hidratado toda la noche. También es útil usar estas gotas para retirar las lentes por la mañana. 

- Personas que precisen hidratar los ojos tras una cirugía ocular

Para estos casos es especialmente adecuado el formato de un solo uso sin conservantes.

Instrucciones de uso

  1. Lávese las manos antes de usar el producto.
  2. Abra y quite el tapón superior
  3. Incline la cabeza hacia atrás ligeramente y tire suavemente del párpado inferior hacia abajo con el dedo de la mano libre. Coloque el envase en posición vertical sobre el ojo y presione ligeramente, instilando una o dos gotas en cada ojo.
  4. Después parpadee para que la gota se reparta bien por toda la superficie del ojo.

Si es usuario de lentes de contacto puede aplicarse el producto en el ojo con las lentes puestas, ya que mejora notablemente el confort en el porte de las mismas, o añadir una o dos gotas antes de colocarlas y después de retirarlas para facilitar así su manipulación.

Presentación: 20 ud x 0,35 ml

Accesorios