Fabricantes

Información

ACUAISS DUAL GOTAS (20x0.35 ml) Ver más grande

ACUAISS DUAL GOTAS (20x0.35 ml)

Nuevo

Lágrima artificial con doble humectación: Ácido Hialurónico e hidroxietilcelulosa para la sequedad ocular leve.

Más detalles

7,95 € impuestos incl.

Más información

ACUAISS DUAL GOTAS (20x0.35 ml)

  • Acuaiss Dual Gotas es una lágrima artificial que contiene dos humectantes: ácido hialurónico (0,13%) e hidroxietilcelulosa (0,10%) sin conservantes.

    ● El ácido hialurónico es capaz de retener hasta 6.000 veces su peso en agua. Esto le confiere extraordinarias propiedades humectantes.

    ● La hidroxietilcelulosa es un espesante de origen vegetal con gran poder viscosizante y bioadhesivo. Su presencia en la fórmula contribuye a aumentar la viscosidad de las gotas y a prolongar su tiempo de permanencia en el ojo.

Entre el ácido hialurónico y la hidroxietilcelulosa existe una sinergia muy especial. La hidroxietilcelulosa actúa como una barrera protectora sobre la superficie ocular, que permite al ácido hialurónico intensificar su acción humectante y además aporta estabilidad a la fórmula.

Acuaiss Dual Gotas ofrece las siguientes ventajas:

  • ● Hidrata los ojos de forma intensa y duradera, restaurando el equilibrio de la lágrima
  • ● Se puede usar de día y de noche porque no produce visión borrosa
  • ● Permanece más tiempo en el ojo que una lágrima convencional
  • ● Contribuye a hacer más cómodo el porte de las lentes
  • ● Es fácil de aplicar y de efecto inmediato
  • ● Está disponible con y sin conservantes

Indicaciones:

- Personas con sequedad ocular leve.

Estas gotas oftálmicas alivian de manera rápida y duradera los síntomas agudos y persistentes de sequedad ocular como el picor de ojos, la sensación de ojo seco, cansado o irritado, la sensación de cuerpo extraño y los ojos excesivamente llorosos entre otros.

Estas molestias se pueden deber a múltiples factores, como el uso prolongado de móviles, ordenadores o tabletas, la estancia en ambientes muy secos, la exposición prolongada al viento y la contaminación y ciertos desajustes hormonales, como la menopausia. También es recomendable el uso de estas gotas para aliviar los síntomas cuando se usan ciertos medicamentos que tienen como efecto secundario la sequedad ocular.

- Usuarios de lentes de contacto

Acuaiss Dual Gotas hace más cómodo el porte de las lentes de contacto y facilita su manipulación. Se pueden utilizar incluso con las lentes puestas.

- Usuarios de lentes blandas y rígidas, que quieren mejorar la comodidad en el porte de las lentes.

- Personas que precisen hidratar los ojos tras una cirugía ocular, para estos casos es especialmente adecuado el formato de un solo uso sin conservantes.

Instrucciones de uso:

  1. Lávese las manos antes de usar el producto.
  2. Abra y quite el tapón superior
  3. Incline la cabeza hacia atrás ligeramente y tire suavemente del párpado inferior hacia abajo con el dedo de la mano libre. Coloque el envase en posición vertical sobre el ojo y presione ligeramente, instilando una o dos gotas en cada ojo.
  4. Después parpadee para que la gota se reparta bien por toda la superficie del ojo.

Si es usuario de lentes de contacto puede aplicarse el producto en el ojo con las lentes puestas, ya que mejora notablemente el confort en el porte, o añadir una o dos gotas antes de colocarlas y después de retirarlas para facilitar así su manipulación.

  • Presentación: 20 ud x 0,35 ml

Accesorios