Nuevo
Contiene: Baño ocular para limpiar los ojos y retirar los alérgenos y unas gotas humectantes para restaurar el equilibrio de la lágrima.
Este producto ya no se encuentra disponible
Fecha de disponibilidad:
Baño ocular para limpiar los ojos. Acuaiss Baño ocular es una solución con suero fisiológico y ácido hialurónico que retira los alérgenos del saco conjuntival. Se aplica con una bañera y debe actuar sobre el ojo abierto unos 25 segundos. Tras la aplicación del producto, el usuario siente una sensación de frescor y alivio única, que no se consigue con ningún otro remedio.
Es un producto que simula la composición del film lacrimal a la perfección.
Se compone de solución salina y ácido hialurónico que contribuyen a limpiar e hidratar en un solo paso.
Presentación: Envase de 100 ml + bañera ocular antimicrobiana.
Gotas humectantes sin conservantes para restaurar el equilibrio de la lágrima.
El hialuronato sódico tiene la propiedad de estabilizar la lágrima, consiguiendo una confortabilidad ocular mayor y disminuyendo la sensación de sequedad.
Su fórmula es biocompatible, con un tampón biológico de fosfatos que garantiza un pH fisiólogico estable; es ligeramente hipotónica para compensar la alta concentración de sales de la lágrima en un ojo con problemas de sequedad, y no contiene conservantes pues el envase está diseñado con un sistema OSD que permite un formato botella sin conservantes.
Presentación: 10 ml