Fabricantes

Información

DESMAQUILLANTE DERMALOOK DERMEYES 50 ml

Nuevo

Desmaquillante de ojos bifásico.

Más detalles

12,00 € impuestos incl.

Más información

DESMAQUILLANTE DERMALOOK DERMEYES 50 ml

El desmaquillante DERMEYE se posiciona como el mejor limpiador de ojos bifásico del mercado, en especial para ojos sensibles.

Por una parte, ofreciendo una limpieza eficaz que le permite retirar cualquier tipo de maquillaje, incluidos los waterproof, pero siendo respetuoso con la mucosa ocular. Por otro lado, hace de tónico activo reafirmante, que combate la flacidez del contorno del ojo mejorando en pocas semanas el aspecto de los parpados.

Introduce por primera vez su principio activo anti-edad y anti-edema Beautifeye. Extraído del árbol de Seda, actúa de forma global en el contorno del ojo con triple acción reparadora: levanta los parpados, reduce las patas gallo y disminuye ojeras y reduce hinchazón.

Beautifeye refuerza la delicada red microvascular de los ojos y estimula la eliminación de toxinas, lo que ayuda a proteger, fortalecer y mejorar las propiedades de la dermis. Además, reduce las fugas capilares y la acumulación de pigmentos glicotóxicos, responsables de la coloración desigual y síntomas perceptibles de fatiga.

Es adecuado para todo tipo de pieles gracias a una composición ultra suave de alta tolerancia que no contiene alcohol ni perfume, y que es idóneo para usuarias de lentes de contacto y/o pieles sensibles, respetando al máximo el PH lagrimal.

Presentación: 50 ml (Tamaño ideal para viaje)