Fabricantes

Información

SYSTANE COMPLETE Ver más grande

SYSTANE COMPLETE

Nuevo

Lágrima artificial de última generación para todo tipo de ojo seco.

Más detalles

15,00 € impuestos incl.

Más información

SYSTANE COMPLETE

Tu solución para hidratar y proteger todo tipo de ojo seco. La única fórmula que combina nanopartículas lipídicas con HP-Guar y propilenglicol.

Restaura y estabiliza todas las capas de la lágrima.

Esta lágrima artificial con nanotecnología es capaz de tratar todas las capas de la película lagrimal aliviando así los síntomas de cualquier ojo seco.

El producto cuenta con una tecnología avanzada para el aporte de hidratación y lípidos y, además, mantiene la integridad de la película lagrimal gracias a las nanopartículas de fosfolípidos que se distribuyen a lo largo de la capa lipídica, restaurando y estabilizando la estructura lagrimal.

Esta lágrima es una solución completa que aporta la parte de lípido que le falta al ojo, de modo que hace que la lágrima no se evapore con tanta facilidad. En este sentido Systane® Complete, a través del compuesto HP-Guar, mejora la retención de la humedad, fomenta la hidratación y estabiliza la capa acuosa. Además, la lenta liberación de sus nanopartículas lipídicas que cubren una mayor superficie ocular, permiten un alivio más duradero.

  • Es una emulsión blanca estéril que contiene propilenglicol, hidroxipropilguar, aceite mineral, dimiristoilfosfatidilglicerol, polioxil 40 estearato, sorbitan tristearato, ácido bórico, sorbitol, edetato de disodio, POLYQUAD* (polyquaternium-1) 0,001% como conservante y agua purificada. Puede contener ácido clorhídrico y/o hidróxido sódico 

Se puede utilizar tantas veces como sea necesario durante el día para aliviar los síntomas del ojo seco.

Puede utilizarse antes de colocar las lentes de contacto y después de retirarlas.

Puede aparecer visión borrosa transitoria y otras alteraciones visuales que pueden afectar la capacidad de conducir o utilizar máquinas. Si aparece visión borrosa después de la instilación, espere hasta que la visión sea nítida antes de conducir o utilizar máquinas.

Agite bien antes de usar.

• No conservar a temperatura inferior a 2ºC. No conservar a temperatura superior a 30ºC

• Puede utilizarse hasta tres meses después de la primera apertura.

Presentación: Envase 10 ml

Accesorios