Fabricantes

Información

ACUVUE REVITALENS 360 ml Ver más grande

ACUVUE REVITALENS 360 ml

Nuevo

Solución única con una fuerte desinfección.

Más detalles

10,95 € impuestos incl.

Más información

ACUVUE REVITALENS 360 ml

Acuvue RevitaLens es adecuado para el cuidado de todas las lentillas blandas, incluidas las de hidrogel de silicona. Acuvue RevitaLens es un líquido de limpieza multiuso, diseñado para limpiar, desinfectar, hidratar, enjuagar y también para guardar tus lentillas.

Sistema doble de desinfección

El líquido de limpieza Acuvue RevitaLens tiene el poder y la eficiencia de los líquidos de limpieza de tipo peróxido, pero también presenta el uso sencillo y rápido de los líquidos multiusos.
Acuvue RevitaLens destruye los gérmenes y las bacterias gracias a su potente desinfección. Además, elimina eficazmente los depósitos de proteínas y lípidos. A pesar de estos ingredientes activos, Acuvue RevitaLens sigue siendo muy suave para los ojos al mismo tiempo.

Pruebas clínicas

Johnson and Johnson ha probado exhaustivamente el liquido Acuvue RevitaLens. Un público de prueba de usuarios de lentillas lo comparó con los líquidos más populares del mercado. El 90% de este grupo de prueba dijeron que sus lentes de contacto eran más cómodas cuando usaban Acuvue RevitaLens y el 94% sintió que estaban más limpias.

Composición:
Alexidina al 0,00016%, Policuaternio-1 al 0,0003%, ácido bórico, borato sódico decahidratado, Tetronic 904, EDTA,citrato de disodio, cloruro sódico y agua purificada.

Capacidad: 360 ml