Fabricantes

Información

THERA PEARL PERLAS OCULARES

Nuevo

Máscara ocular e formato reutilizable que combina el poder curativo del tratamiento con frío y calor.

Más detalles

9,60 € impuestos incl.

-20%

12,00 € impuestos incl.

Más información

THERA PEARL PERLAS OCULARES

Tratamiento terapéutico con perlas a base de agua y glicerina que mantienen la temperatura tanto frío como calor durante 20 minutos. 

  • La Disfunción de las Glándulas de Meibomio (DGM) es una anomalía crónica cuya principal causa es la obstrucción del conducto terminal con secreción sebácea espesa y opaca. el resultado es una presencia reducida de la fase lipídica en la película lagrimal.   
  • La alteración de la fase lipídica de la lágrima puede dar lugar a: Incremento de la evaporación e inestabilidad de la lágrima e Inflamación y daño en la superficie ocular.

Se cree que la DGM puede ser la principal causa de Ojo Seco y también una posible causa de Blefaritis. 

- BENEFICIOS DEL EFECTO CALOR:    

La finalidad del aporte de calor al párpado es obtener una mayor temperatura palpebral y fluidificar la secreción meibomiana.

El taller internacional sobre la disfunción de las Glándulas de Meibomio consensuó que la aplicación de calor en los párpados y el posterior masaje palpebral como base del tratamiento. 

También se ha comprobado el beneficio del calor en los párpados para el tratamiento del Orzuelos y Chalazión. 

- BENEFICIOS DEL EFECTO FRÍO:

El tratamiento de la alergia ocular debe comenzar con medidas conservadoras como eliminar la exposición al alérgeno y la aplicación de frío sobre los párpados. Los signos de la conjuntivitis alérgica generalmente se reducen más si se hace un uso combinado de lágrimas artifificiales o antihistamínicos junto con la aplicación de frío.

  •  MODO DE EMPLEO: La tecnología patentada de THERA PEARL permite que las perlas, a base de agua y glicerina, mantengan la temperatura terapéutica (tanto frío como calor) durante 20 minutos.

1. Efecto CALOR- Caliente la máscara en el microondas, no se puede calentar al baño maría.700 W : 15 segundos / 1000 w: 12 segundos / 1250 w: 10 segundos- Aplique la máscara sobre los ojos cerrados.

- Se recomienda tras aplicar la máscara, realizar un masaje sobre los párpados durante unos instantes.

2. Efecto FRÍO- Dejar la máscara en el congelador durante al menos 2 horas (suficiente 45 minutos)

- Aplicar la máscara sobre los ojos cerrados después de haber dejado que pierda un poco el frío

Accesorios