Fabricantes

Información

Prismático Navigator Nature

810825

Nuevo

Prismático de uso general con un gran enfoque.

Más detalles

106,50 € impuestos incl.

Más información

PRISMÁTICO NAVIGATOR NATURE 810825 

Especialmente diseñados para ser utilizados en el campo. Esmerado diseño y óptica optimizada para dar respuesta a las necesidades de los amantes de la naturaleza.

Cuerpo en policarbonato forrado en goma, su recubrimiento integral en goma, brinda una protección de alto grado a la serie Nature.
A su sellado Waterproof, no le afecta el agua y su tratamiento con nitrógeno, lo dotan de características Fogproof, no se forman humedades ni empañamientos en el interior. Sellado de alto grado, para mejor protección de la óptica y de la mecánica.
Su color verde no desentona y pasa desapercibido en el campo. Su rueda de enfoque grande y sobredimensionada es fácil de usar incluso con guantes. Su gran salida pupilar, los hace fáciles de encarar y de usar durante largos periodos de tiempo.
Su prisma BaK4, brinda a las imágenes un brillo y una nitidez inusual en aparatos de este precio. La percepción lumínica es muy superior a la de otros aparatos con la misma apertura de objetivo. Su enfoque cercano inferior a los 2 metros, hace de estos aparatos unas de las mejores ópticas del mercado. 

Características: Oculares giratorios recubiertos en goma para una fácil acomodación incluso con gafas. Rueda de enfoque grande y dentada para su fácil uso incluso con guantes. Forrado en goma para soportar el más duro trato en el campo. 

Aumento: 8 x

Entrada de luz: 25cmm

Salida Pupilar: 3.1 mm

Ajuste Pupilar: 14 mm

Dist. Interpupilar: 58-73 mm

Comp. Dióptrica: */-5

Enfoque cercano: 2 m

Campo visual: 126 m/ 7º

Peso(aprox): 370 g

Dimensiones: 110x100 mm

Accesorios