Fabricantes

Información

ZERO SPRAY BY LIPONIT Ver más grande

ZERO SPRAY BY LIPONIT

Nuevo

Spray ocular con liposomas sin conservantes para problemas de sequedad ocular, usuarios de lentes de contacto y personas que no están cómodas con el sistema de gotas.

Más detalles

12,50 € impuestos incl.

Más información

ZERO SPRAY OCULAR BY LIPONIT

Es la solución ideal contra la sequedad ocular en formato spray.

La sequedad ocular puede deberse a múltiples factores, pero normalmente está causada por una alteración de la capa lipídica (externa) del film lacrimal.

La fórmula de Zero spray by LipoNit® se compone de liposomas de fosfatidilcolina y se aplica sobre los párpados cerrados, uniéndose al film lacrimal a través del espacio interpalpebral.

Resulta muy bien tolerado por los pacientes, incluso por aquellos que son usuarios de lentes de contacto, ya que carece de conservantes. Para evitar que el producto se deteriore en contacto con el aire, Zero spray by LipoNit® tiene un envase especial con un dispositivo que impide que el aire exterior entre en contacto con el líquido del interior. 

Riesgo muy bajo de irritación, alta tolerancia. Comodidad de uso.

Se puede aplicar con el maquillaje y con las lentes de contacto puestas y lo pueden utilizar varios usuarios sin riesgo de contagio.

150 aplicaciones.

Composición: Lecitina de soja, cloruro de sodio, etanol, dexpantenol, vitamina A-palmitato, vitamina E, agua purificada.

Accesorios