Fabricantes

Información

Zero gotas humectantes 10 ml Ver más grande

ZERO GOTAS HUMECTANTES 10 ml

Nuevo

Hidratación en casos de sequedad ocular leve-moderada.

Más detalles

11,50 € impuestos incl.

Más información

ZERO GOTAS HUMECTANTES 10 ml

Es una lágrima artificial con ácido hialurónico de alto peso molecular, viscoelástica e hipotónica. Formato multidosis, sin conservantes.

La lágrima artificial de la familia Zero es un remedio muy eficaz para tratar síntomas relacionados con el síndrome de ojo seco, queratoconjuntivitis seca y cualquier problema relacionado con la capa acuosa e interna del film lacrimal.

Es un excelente tratamiento que prolonga el TBUT (tiempo de rotura lagrimal), sobre todo en personas con sequedad ocular leve- moderada.

Se trata de una lágrima que gracias a la botella, garantiza la no contaminación del líquido durante los 6 meses de validez del producto.

Zero gotas humectantes es una lágrima artificial con ácido hialurónico de alto peso molecular, que aporta una viscosidad muy alta al film lacrimal en el período entre parpadeos y que mantiene una fluidez adecuada con el ojo cerrado. Contiene únicamente sustancias biológicas, en cantidades fisiológicas, con lo que resulta muy bien tolerado por los pacientes.

Composición: Hialuronato sódico 0,15%, cloruro sódico, fosfato disódico, fosfato monosódico y agua purificada.

Envase de 10 ml

El diseño del envase permite fórmulas sin conservantes


El diseño del envase protege el contenido de la contaminación exterior.

El envase OSD aísla el contenido de la contaminación microbiológica exterior debido a que posee un filtro que impide que el aire contaminado entre en contacto con el líquido. Esto se consigue porque el envase OSD dispone de un circuito de entrada de aire diferente al de dosificación del líquido.

El líquido sale a través del gotero por efecto de la presión que se origina al apretar los laterales de la botella. Una vez que se ha formado la gota, un dispositivo interior cierra el sistema para impedir que entren microorganismos desde el gotero al interior.

El envase OSD necesita que entre aire para recuperar su forma. Este aire entra por un circuito lateral separado físicamente del canal de salida de líquido y lo hace pasando por un filtro esterilizante.

Accesorios