Fabricantes

Información

MAUI JIM BREAKWALL 422-02

422-02

Nuevo

La mejor lente de sol del mercado, tecnología PolarizedPlus®2. 

Más detalles

159,00 € impuestos incl.

Más información

MAUI JIM BREAKWALL 422-02

Diseño deportivo con montura al aire que protege mejor del viento, el sol y el resplandor. La montura rectangular modificada favorece a una amplia variedad de formas faciales. 

  • Montura: Negro brillante

Forma la montura rectangular modificada favorece a una amplia variedad de formas faciales.

Puente: diseño con forma de silla de montar,plaquetas de silicona antideslizantes para mayor comodidad.

Tratamiento de acabado: alto brillo para una sensación de suavidad y una imagen sofisticada.

Material: las varillas están elaboradas con propionato de celulosa hipoalergénico y tienen los extremos de goma para que se ajusten mejor.

Bisagra: grilamida, un polímero ligero y duradero con resistencia extrema a la flexión para retener la forma

  • Lente: Gris neutro - Las primeras lentes grises de alto contraste que ofrecen unos colores más vibrantes y unos detalles más nítidos, incluso con las condiciones de luz solar más adversas.

GREYGris neutro

Idónea para días especialmente luminosos. Ofrece colores vivos y contraste con la máxima luminosidad posible, al contrario que las lentes grises normales, que distribuyen la luz de manera uniforme en el espectro. 

Material de la lente: MauiPure - Los lentes perfectos para su estilo de vida activo de todos los días, MauiPure™ es la opción más liviana para largos días en el sol. Resistentes a arañazos e impactos. Moldeada por inyección lo que brinda la óptica más nítida después del cristal.

PolarizedPlus®2: Tecnología patentada de lentes con realce de color, que elimina el 99,9% del resplandor y el 100% de los nocivos rayos UV, y potencia el color gracias a unos tratamientos específicamente diseñados para las lentes. Así, usted ve más claro, con un contraste más limpio y una viveza sorprendente. 

ESPECIFICACIONES: (CALIBRE) 63 (PUENTE) 13 (VARILLA) 127  8-base curva