Fabricantes

Información

ACUAISS ULTRA

Nuevo

Lágrima artificial hipotónicas y viscoelásticas con ácido hialurónico sin conservantes

Más detalles

10,75 € impuestos incl.

Más información

ACUAISS ULTRA 

El hialuronato sódico tiene la propiedad de estabilizar la lágrima, consiguiendo una confortabilidad ocular mayor y disminuyendo la sensación de sequedad. 

Lubrica las lentes de contacto y las protege de los depósitos, evitando que se ensucien; hidrata el ojo, gracias al ácido hialurónico presente en su composición. La consistencia fluida del líquido facilita la manipulación de las lentes; su fórmula es biocompatible, con un tampón biológico de fosfatos que garantiza un pH fisiólogico estable; es ligeramente hipotónica para compensar la alta concentración de sales de la lágrima en un ojo con problemas de sequedad, y no contiene conservantes pues el envase está diseñado con un sistema OSD que permite un formato botella sin conservantes.

Acuaiss Ultra está especialmente indicado en los siguientes casos: Usuarios de lentes de contacto con problemas de sequedad ocular, usuarios de lentes diarias, personas con epiteliopatía del borde palpebral en limpiaparabrisas (Lid Wiper Epitheliopathy- LWE), y personas con sequedad ocular y problemas de sensibilidad a los conservantes.

Resultados:

  • Aumento de la estabilidad de la película lacrimal.
  • Aumento de la humectabilidad corneal.
  • Disminución de la evaporación lacrimal.

Estos resultados proporcionan a tus ojos hidratación, alivio, frescor, y confort de forma duradera y evitan que las lentes de contacto rocen o irriten la superficie ocular, en caso de ser usuario de lentes de contacto.

Composición; Hialuronato sódico 0,15%, cloruro sódico, fosfato disódico, fosfato monosódico, edetato disódico, agua purificada.

Presentación: 10 ml