Fabricantes

Información

MAUI JIM PILOT 210-17

210-17

Nuevo

Perfectas para actividades deportivas al aire libre y uso cotidiano

Más detalles

283,00 € impuestos incl.

Más información

MAUI JIM PILOT 210-17

Diseño: modelo de aviador con una excelente protección frente al viento, el sol y el resplandor y que cubre por completo la periferia del ojo.

Forma: montura de aviador con forma de lágrima modificada que se ajusta a la cabeza y favorece a una amplia variedad de formas faciales.

  • Lentes Gris Neutro:

Idónea para días especialmente luminosos. Ofrece colores vivos y contraste con la máxima luminosidad posible, al contrario que las lentes grises normales, que distribuyen la luz de manera uniforme en el espectro.

GREYGris neutro

PolarizedPlus®2: Todas las gafas Maui Jim tienen incorporada nuestra tecnología patentada de lentes con realce de color, que elimina el 99,9% del resplandor y el 100% de los nocivos rayos UV, y potencia el color gracias a unos tratamientos específicamente diseñados para las lentes.

Así, usted ve más claro, con un contraste más limpio y una viveza sorprendenteespecialmente. Así, usted ve más claro, con un contraste más limpio y una viveza sorprendente.Tratamiento CLEARSHELL® contra los arañazos: Un baño endurecedor con base de silicona, patentado, que protege las lentes. El cristal es resistente a los arañazos por naturaleza, pero las lentes de policarbonato y Maui Evolution duran más en mejor estado gracias al tratamiento ópticamente correcto Clearshell. Se aplica al anverso y al reverso de la lente.

  • Montura en color Plateado

Material: acero inoxidable, un metal elegante, resistente y no corrosivo conocido por su ligereza y solidez, varillas de níquel/plata no corrosivas con puntas de nailon.

Tratamiento de acabado: alto brillo para una sensación de suavidad y una imagen sofisticada.

Bisagras: el muelle de acero inoxidable/bronce resistente a la corrosión desafía a los elementos y ofrece un ajuste consistente y cómodo.

Puente: diseño con forma de silla de montar con barra del puente doble y plaquetas de goma antideslizantes regulables para mayor comodidad.

Diseñadas para que sienten y se adapten lo mejor posible a: una amplia variedad de formas faciales.

ESPECIFICACIONES: (CALIBRE)63 (PUENTE)18 (VARILLA)132 8-base curva