Fabricantes

Información

MAUI JIM ISLAND TIME 237-2M

237-2M

Nuevo

Gafa de sol polarizada con realce de color.                                                                  Logo Maui Jim

Más detalles

228,00 € impuestos incl.

Más información

MAUI JIM ISLAND TIME 237-2M

Perfectas para conducir o relajarse en la playa, el tratamiento de lentes y montura la hace resistente al agua marina. Varillas angulares excepcionales, anchas y ligeramente curvadas hacia dentro para mayor comodidad y protección. La montura rectangular modificada favorece a una amplia variedad de rostros. 

Lentes Gris Neutro: Idónea para días especialmente luminosos. Ofrece colores vivos y contraste con la máxima luminosidad posible, al contrario que las lentes grises normales, que distribuyen la luz de manera uniforme en el espectro. 

Lente: Gris neutro - Las primeras lentes grises de alto contraste que ofrecen unos colores más vibrantes y unos detalles más nítidos, incluso con las condiciones de luz solar más adversas.

Material de la lente: Cristal superfino (ST) - Cuando la claridad es prioritaria, busque la mejor tecnología Óptica disponible. Duradero. Resistente a los arañazos. Un 20% a 32% más fino y ligero que los cristales de lentes laminados estándar, para más comodidad, ya sea solo para conducir o para llevar las gafas puestas todo el día. Tres elementos de las tierras raras le garantizan que siempre verá colores vivos.

GREYGris neutro

Gris neutro

LAS MEJORES PARA CONDICIONES DE LUZ SOLAR DIRECTA BRILLANTE

Las primeras lentes grises de alto contraste que ofrecen unos colores más vibrantes y unos detalles más nítidos, incluso con las condiciones de luz solar más adversas.

LENTES POLARIZADAS

PolarizedPlus®2: Realce del color, además elimina el 99,9% del resplandor y el 100% de los nocivos rayos UV, y potencia el color gracias a unos tratamientos específicamente diseñados para las lentes. Así, usted ve más claro, con un contraste más limpio y una viveza sorprendente. 

Montura en color Negro Mate.

Material: nylon de alta calidad, que es ligero, extremadamente duradero y completamente regulable para un ajuste personalizado.

Tratamiento de acabado: liso y con alto brillo como resultado un pulido en madera de teca y el bambú.

Bisagras: muelle anticorrosivo que proporciona flexibilidad y un ajuste cómodo y seguro para rostros de diversas formas y tamaños.

Puente: diseño fijo con forma de silla de montar. 

ESPECIFICACIONES: (CALIBRE)64 (PUENTE)17 (VARILLA)125 8-base curva

Medidas Island Time     Curvatura Island Time   Largo Varilla