Fabricantes

Información

MAUI JIM BREAKWALL H422-26

H422-26

Nuevo

Modelo: H422-26  

Color: Zarzaparrilla. Lentes HCL Bronce. 

Más detalles

159,00 € impuestos incl.

Más información

MAUI JIM BREAKWALL H422-26

Perfectas para jugar al golf o para diversas actividades en la playa, el tratamiento de lentes y montura la hace resistente al agua marina. Diseño deportivo con montura al aire que protege mejor del viento, el sol y el resplandor. La montura rectangular modificada favorece a una amplia variedad de formas faciales. 

Lentes HCL® Bronce: Para todo tipo de climas, ya sea pleno sol o nublado, proporciona un contraste excelente. Genial si le gusta un discreto y cálido matiz bronce. Policarbonato: Resistente a arañazos e impactos. 

HCLBRONZEHCL® Bronze

PolarizedPlus®2: Tecnología patentada de lentes con realce de color, que elimina el 99,9% del resplandor y el 100% de los nocivos rayos UV, y potencia el color gracias a unos tratamientos específicamente diseñados para las lentes. Así, usted ve más claro, con un contraste más limpio y una viveza sorprendente. 

Montura en color Zarzaparrilla.

Material: nylon de alta calidad, que es ligero, extremadamente duradero y completamente regulable para un ajuste personalizado. Tratamiento de acabado: liso y con alto brillo como resultado de jugar con la madera de teca y el bambú.

Puente: diseño con forma de silla de montar,plaquetas de silicona antideslizantes para mayor comodidad.

Tratamiento de acabado: alto brillo para una sensación de suavidad y una imagen sofisticada.

Las varillas están elaboradas con propionato de celulosa hipoalergénico y tienen los extremos de goma para que se ajusten mejor.

Bisagra: grilamida, un polímero ligero y duradero con resistencia extrema a la flexión para retener la forma

ESPECIFICACIONES: (CALIBRE)63 (PUENTE)13 (VARILLA)127 / 8-base curva