Fabricantes

Información

PACK OJOS SANOS DERMALOOK

Nuevo

Máscara Soft Silicon,Sombra de ojos y eyeliner hipoalergénicos

Más detalles

40,00 € impuestos incl.

Más información

PACK OJOS SANOS DERMALOOK 

Este kit para mantener tus ojos sanos contiene lo siguiente: 

- MÁSCARA DE PESTAÑAS DERMALOOK SOFT SILICON. Máscara hipoalergénica Efecto Natural. Desarrollada a partir de ceras naturales y silicona, sin rayon ni fibra de nylon. Soft Silicon se fija a la pestaña sin desprenderse durante horas con lo que conseguirás una sensación de comodidad y limpieza únicas. Contiene Manzanilla, Pantenol y Vitamina E que suavizan, protegen y alargan la vida de tus pestañas.Algunas marcas usan rayón y fibra de nylon para conseguir una máscara densa, que deje tus pestañas más gruesas. Pero al secarse, y con el roce, se desprenden residuos que pueden producir irritación y picor en tus ojos, y dañar tus lentes de contacto, si usas. Es ideal por su avanzada composición basada en tres principios activos: Silicona, Pantenol y Vitamina E. La silicona aporta una adherencia total a la pestaña durante horas sin desprenderse ni soltar residuos ofreciéndote una sensación de comodidad y limpieza única. El pantenol suaviza y protege tus pestañas, haciéndolas mas flexibles. La vitamina E actúa en la raíz de la pestaña, fortaleciéndola y evitando que la pestaña se desprenda. También contiene Manzanilla. 

- SOMBRA DE OJOS DERMALOOK SHADOWS. Colección de sombra de ojos hipoalergénica que aporta belleza y mima tus párpados.Algunas sombras de ojos tienden a resecarse al cabo de pocas horas de su aplicación y con una leve fricción el producto puede penetrar en los ojos fácilmente. Aquí comienzan los problemas provocados por esos polvos lumínicos que se desprenden y causan alergias e irritaciones en usuarias de estos cosméticos. SHADOWS es una sombra de ojos compacta de textura cremosa y de muy fácil aplicación que crea una fina película y ofrece una cobertura inmejorable que dura por horas. ¿El resultado? La máxima hidratación de la zona palpebral y una adherencia total y comfortable del producto en todo tipo de pieles. Con Vitamina E, un potente antioxidante que retrasa el envejecimiento de la piel de los párpados, Aceite de Argán que estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad y Vitamina A, que protege las pieles secas y cuarteadas.

- EYELINER DERMALOOK. Lápiz delineador de ojos hipoalergénico especial para personas sensibles a reacciones alérgicas de cualquier tipo. Contiene cocoglyceridos, un componente de origen vegetal que no irrita la mucosa ocular y consigue fijar un intenso color durante horas que dibujará en ti una bonita mirada sin dañar tus ojos. Los restos se eliminan fácilmente.