Fabricantes

Información

Quiénes somos

www.opticatenaonline.com es la tienda virtual de gafas de sol, óptica deportiva y de ocio, complementos de salud ocular, cosmética ocular hipoalergénica, líquidos de mantenimiento de lentes de contacto y accesorios de Óptica Tena, con sede física en Jaén.

Internet es un instrumento cada día más necesario a la vez que útil y considerábamos imprescindible la posibilidad de poder hacer llegar, a los usuarios de productos ópticos, este tipo de servicios directamente a sus domicilios. Por ello ha nacido www.opticatenaonline.com, para que sin moverse de casa, de una manera muy sencilla, cómoda y segura, puedas acceder a estos servicios con la mejor calidad y eficacia. Le haremos llegar su pedido al sitio que nos indique a la mayor brevedad.

En opticatenaonline.com tiene a su disposición un gran surtido de productos ópticos, muestrario que está continuamente ampliándose y actualizándose con las últimas novedades. Intentaremos presentarles todas las novedades y así ofrecerles la web lo más actualizada posible. Estamos siempre informados de los últimos avances y podemos ofrecerle la respuesta que necesita en cada momento.

En opticatenaonline.com tendrá una atención personalizada y un servicio óptimo con nuestro mejor asesoramiento. No dude en contactar con nosotros si no encuentra el artículo que busca, si desea realizar regalos de empresa o necesita mandar un paquete a diferente dirección.

www.opticatenaonline.com
ÓPTICA TENA S.L.
Avda. Andalucía nº55
23005 Jaén
Tel. 953274868
CIF: B233354111

Ver mapa

Óptica Tena nació el día 16 de Septiembre de 1996, satisfaciendo desde entonces a todos nuestros clientes.

En Óptica Tena somos especialistas de la visión desde hace más de 15 años. Somos una empresa de Óptica especializada en satisfacer altas exigencias. Por este motivo, los estándares de calidad son la máxima por la que se rige nuestra organización. Es a través de este requisito que nos podemos identificar con cada uno de los servicios que ofrecemos. Disponemos del equipamiento y productos necesarios para tratar necesidades específicas. Contamos con el Certificado Varilux Especialista, una acreditación que nos da valores para adaptar lentes con la mayor garantía.

En Óptica Tena, tomamos el máximo interés en que nuestras gafas contribuyan a cumplir las expectativas de quienes las visten. Cuidamos la calidad de nuestras gafas. Cuidamos los detalles.

Una montura soporta unas lentes, que en muchas ocasiones tienen un valor importante. La montura no puede fallar. Pero dado el caso, la solución tiene que ser rápida. Damos mucha importancia al servicio Post Venta.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción total del cliente, por ello tratamos de estar lo más cerca de ellos durante su compra online. Tiene a su disposición para ello nuestra línea telefónica en horario comercial.

Para conocer todas las condiciones de contratación de nuestros productos, garantías, devoluciones, envíos, etc puede consultar nuestras Condiciones Generales.

Esperando que deposite su confianza en nosotros y garantizando que si nos prueba va a querer repetir, le damos la bienvenida a www.opticatenaonline.com, su óptica allá donde esté.